Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Croacia-Dinamarca: horario, canal de TV, cómo y dónde ver en vivo

Conoce el horario, canal de tv, cuándo es y cómo seguir online el partido de octavos de final del Mundial 2018 que se disputará el 1 de julio en el estadio Nizhni Nóvgorod.

Actualizado a
Conoce el horario, canal de tv, cuándo y cómo ver el partido de octavos del Mundial 2018 que se disputará el 1 de julio en AS entre Croacia y Dinamarca
KHALED ELFIQIEFE

Croacia llega a los octavos de final como el equipo revelación y uno de los más fuertes en fase de grupos tan lograr los 9 puntos. Su goleada a Argentina lo pone como candidato a conquistar Rusia. Modric y Rakitic serán los encargados de liderar al equipo. Dinamarca, selección que se clasificó segundo del grupo de Francia, Perú y Australia buscará vencer a Croacia y sacar uno de los mejores equipos de la fase de grupos.

Horario: ¿A qué hora es Croacia-Dinamarca del Mundial de Rusia 2018?

Croacia y Dinamarca se enfrentarán este domingo 1 de julio a partir de la 1:00
p.m. en el estadio Nizhni Nóvgorod. El partido entre croatas y daneses será por los octavos de final.

Televisión: ¿Dónde ver Croacia-Dinamarca octavos de final del Mundial?

El duelo entre Croacia y Dinamarca se podrá ver en directo por Directv Sports, único cable-operador con derechos en Colombia. Directv tendrá el partido en sus señales básicas, HD y Multicámaras.

Internet: ¿Cómo seguir online Croacia-Dinamarca?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido del Mundial de Rusia 2018, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Probables alineaciones

Croacia

Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Badelj; Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic.

Dinamarca

Schmeichel; Stryger Lassen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Schöne, Delaney, Eriksen; Sisto, Joergensen, Poulsen.