Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

La Selección atenta a James sin perder el foco en Inglaterra

Camilo Vargas y Carlos Sánchez se refirieron a James, aunque resaltaron su importancia dentro del equipo, confían en lo que puede conseguir el colectivo si no puede estar ante Inglaterra.

Actualizado a
La Selección atenta a James sin perder el foco en Inglaterra
MANAN VATSYAYANAAFP

A la espera de conocer el parte médico oficial de la situación de James Rodríguez, la Selección continúa su preparación para el partido de este martes ante los ingleses por los octavos de final en Moscú. Carlos Sánchez y Camilo Vargas estuvieron en conferencia de prensa dando su percepción ante la situación de James y lo que sería de la Selección si el '10' no puede estar frente a Inglaterra. 

Para Carlos Sánchez la presencia de James en Selección es bastante significativa, sin embargo, dejó claro que hay quien pueda reemplazarlo en caso de no estar, pues confía en sus demás compañeros para trabajar por el bien del colectivo.

"James es un referente, pero también estoy seguro de que si no está James hay otro que no lo tienen tan referenciado y puede hacer la diferencia. Cada uno tiene nivel para jugar y estar aquí, tengo la plena confianza y seguridad que al que le toque lo va a hacer de la mejor manera y va a trabajar en equipo para conseguir el resultado que nos va a llevar a la siguiente fase."

En tanto, Camilo Vargas también resaltó el aporte de James tanto en lo futbolístico como en lo grupal, sin embargo, apoyó a Sánchez en cuanto a que si el '10' no logra estar el martes, habrá alguien más que con responsabilidad ocupe su lugar para mantener la ilusión que se vive dentro del equipo. 

"Para nadie es un secreto lo que significa james para nosotros no solo en lo futbolístico también en lo grupal, pero me adhiero a lo que dice Carlos, a nivel de Selección cualquiera que esté preparado siempre tiene la ilusión de dar lo mejor y que el equipo tenga un excelente resultado. La ilusión la tenemos los 23 jugadores junto al cuerpo técnico y desde ahí tenemos que partir para enfrentar este partido."

Finalmente, el arquero destacó una vez más la capacidad de esta Selección para superar las adversidades y sentenció que James es reflejo de ello.

"Con esta camiseta el sueño es muy grande. Esta generación ha tratado de cambiar estás circunstancias difíciles en motivación y creo que James es un gran reflejo de eso, él ha tenido dificultades en su equipo, pero hoy encontramos un James de la mejor manera y creo que eso es valor importante."

La Selección atenta a James sin perder el foco en Inglaterra
10
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario