Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Centroamericanos

Shakira estará en inauguración de los Centroamericanos

La cantante colombiana será el show central de la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.

Actualizado a
Shakira cantará en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto.
MIGUEL A. LOPESEFE

Shakira será una de las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se realizará el próximo 19 de julio. La artista y el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, confirmaron la noticia.

"Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero, Barranquilla", publicó Shakira en su cuenta de Twitter.

Por su parte el alcalde Char respondió por la misma vía. "Sólo una cosa faltaba para que los Juegos Barranquilla 2018 fueran inolvidables y es la noticia que estábamos esperando, Shakira será nuestra gran anfitriona en la inauguración".

En el mismo trino, Char publicó un video en el que agradece a la cantante, "Gracias Shakira por aceptar nuestra invitación de estar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla. Felices estamos todos los colombianos y por supuesto todos los barranquilleros, de esa gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol. En nombre de todos los barranquilleros este beso por aceptar nuestro cariño y nuestra invitación".

De acuerdo con el comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla 2018 se darán cita 5.580 atletas de 38 países en competencia en 36 deportes y 47 disciplinas. Es la segunda vez que la ciudad de Barranquilla realizará los Juegos Centroamericanos y del Caribe luego de que los organizará en 1946.