Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Así jugaría la Selección Colombia frente a Senegal

Este jueves a partir de las 9 de la mañana en el Samara Arena, la Selección buscará su cupo a octavos de final frente a los africanos de Senegal.
Oriente Petrolero - Rionegro en vivo online: Copa Sudamericana

Actualizado a
Así jugaría la Selección Colombia frente a Senegal
DAVID GRAYREUTERS

"Está claro que es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación", bajo esa consigna, el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman espera que los jugadores puedan reflejar en el campo el plan de trabajo que se definió para derrotar a los africanos.

Con la ausencia confirmada de Abel Aguilar, este sería el equipo que pondría el DT este jueves en Samara. Pékerman apostaría por juntar a Barrios y Carlos Sánchez en el doble cinco de su 4-2-3-1teniendo en cuenta el fuerte ataque de Senegal.

Mantendría la misma defensa y los mismos hombres para atacar, dando una chance más para que jueguen juntos James y Quintero, una de las preocupaciones para el DT rival, quien elogió al mediocampista de River Plate.

Alineación de Colombia:

David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez y Falcao García.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario