Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Mina: "Demostramos nuestra alegría en el terreno de juego"

El defensor central de la Selección Colombia y Barcelona estuvo en la rueda de prensa previa al juego a Senegal y habló de la posibilidad de ser titular, Carlos Sánchez y la afición colombiana.

Actualizado a
Mina: "Demostramos nuestra alegría en el terreno de juego"

El equipo titular: "Somos 23, somos una familia unida y el que le toque siempre va a tratar de hacer el trabajo de la mejor manera. Todas las selecciones son fuertes, aqui cualquiera te puede ganar, así que nosotros estamos trabajando para mejorar los errores que vemos en las prácticas y para cometerlos lo menos posible en los partidos. Ante Senegal es muy difícil, es un partido en el que nos jugamos todo así que desde el minuto cero vamos a tratar de ganarlo".

Apoyo de los colombianos: "Nuestro público nos acompaña, sentimos ese apoyo dentro del terreno de juego, sentimos esa energía. Para nosotros es muy importante porque sentimos que independientemente de lo que sucedió en el primer partido estaban ahí con nosotros entonces eso nos dio una motivación para seguir adelante y sabíamos que no podíamos salir en blanco y por eso lo dimos todo, hicimos nuestro juego y el plan que tenía el profe funcionó. Ahora estamos muy unidos, trabajando y con los pies en la tierra para este partido que se viene".

Situación de Ospina y Aguilar: "David y Abelucho están bien, hablé con ellos y están esperando lo que diga el cuerpo médico pero están bien. Los tenemos ahí con nosotros y esperemos que se recuperen de la mejor forma".

Regreso de Carlos Sánchez: "Al que le toque creo que lo va a hacer de la mejor manera somos un grupo unido y sabemos que si sale uno entra el otro a respaldarlo, sabemos la clase de jugador que es Carlitos, la felicidad que le da al grupo y es importante que todos estemos".

La alegría del equipo: "Independientemente si ganas o pierdes, debes mantener la alegría. La Selección Colombia es una familia que se caracteriza por ser muy alegre y nosotros lo demostramos en el terreno de juego y camerino. Obvio que te afecta cuando pierdes y ahí es cuando los compañeros te suben el ánimo. Es importante afrontar este partido con los pies en la tierra y con mucha felicidad, que disfrutemos de lo que estamos haciendo porque sabemos que todos pasamos por momentos difíciles".

Posibilidad de estar en los once titulares: "Todos estamos a disposición del técnico, cuando estás en el banco no ves las ganas de querer ayudar a la Selección, a veces pasa pero si no, hay que ayudar al compañero, ir para el mismo lado y así se consiguen los objetivos".

Mensajes de apoyo: "Agradecerle al pueblo colombiano, los mensajes de todo el Cauca, de Guachené, que siempre están ahí en los momentos difíciles que uno pasa, entonces eso da orgullo porque siente uno la presencia de su pueblo".