Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Mina y Cuadrado envían su apoyo a Messi, Higuaín y Dybala

Los dos jugadores colombianos saben que sus compañeros se juegan la vida este martes en Rusia 2018 ante Nigeria y les dejaron un mensaje de solidaridad.

Actualizado a
Mina y Cuadrado envían su apoyo a Messi, Higuaín y Dybala

Desde su sede en Kazán, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina enviaron un mensaje a sus compañeros de equipo Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Lionel Messi. Los argentinos no pasan un buen momento y se jugarán todo en el Mundial este martes ante Nigeria.

"Por la persona que es, por la humildad que tiene y la verdad que cuando tuve la primera práctica con él (Messi) me impresionó mucho por como es como persona, no hay palabras para explicarlo, pero lo que él ha hecho es incomparable. Si yo no estuviera en la Selección Colombia todos los días lo trataría de apoyar para que él se sintiera bien, contento y solo le digo que disfrute así como él me dijo a mi que disfrutara cuando llegué", dijo el central del Barcelona al '10' de Argentina.

Mina y Cuadrado envían su apoyo a Messi, Higuaín y Dybala
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Por otro lado Cuadrado tiene dos amigos de la Juve en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, Dybala e Higuaín, este último sería titular ante Nigeria. El colombiano les reiteró que demuestren sus cualidades, que den todo para seguir en el Mundial, porque esta es una oportunidad única.

"Por el 'Pipita' y Dybala creo que ellos saben el talento que Dios les ha regalado, solamente deben disfrutarlo cuando entren al campo de juego, porque igualmente cuando haces las cosas bien todos te aplauden, esos mismos que cuando haces las cosas mal te van a criticar. Solamente pensar en el talento que Dios les ha dado y cuando entren al campo sepan que es una posibilidad que tienen de mostrar el talento, que salgan con alegría y felicidad a disfrutarlo. Porque nunca se dará otra oportunidad de jugar un Mundial, cuando es algo así tan importante es entrar y disfrutarlo con alegría, ahí saldrá el talento y seguramente aportarán mucho a su selección", afirmó el jugador colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario