Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Yerry Mina descarta salir pero Barcelona busca una cesión

El defensa colombiano marcó el primer gol de Colombia en el triunfo ante Polonia. Insiste en que no quiere salir del Barcelona y espera seguir para la próxima temporada.

Actualizado a
Yerry Mina descarta salir pero Barcelona busca una cesión
Julian FinneyGetty Images

Yerry Mina descarta salir del Barcelona y asegura que "nunca querría hacerlo", puesto que está "en el mejor equipo del mundo". El colombiano fue uno de los más destacados y abrió el marcador en el triunfo de Colombia 3-0 ante Polonia, en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia.

Un tanto del zaguero del Barcelona a pase de James Rodríguez adelantó a la Selección en el Kazán Arena. Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, en la segunda parte, ratificaron la goleada y los primeros tres puntos.

Yerry no quiere irse de Barcelona

"Para mí el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No quiero salir y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay...todo", dijo Yerry Mina a EFE tras el juego contra Polonia.

"Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más estos momentos de mucha alegría para mí. Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero", declaró el defensa colombiano.

El caso de Mina en el Barcelona

Según Mundo Deportivo, el fichaje de Lenglet y la continuidad de Piqué, Umtiti y Vermaelen, le impiden al colombiano seguir en el Barcelona. El medio español asegura que la buena presentación en Rusia 2018 en vez de ratificarlo en la plantilla, facilitaría una posible cesión. Borussia Dortmund de Alemania y el Fenerbahçe de Turquía están interesados en el jugador de la Selección Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario