Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

El triunfo ante Polonia fue dedicado a Carlos Sánchez

Pékerman y los jugadores ofrecieron la victoria ante Polonia a Sánchez. "Se lo dedicamos a Carlos porque la ha pasado mal estos días", afirmó el DT argentino.

Actualizado a
La Selección Colombia le dedica el triunfo ante Polonia a Carlos Sánchez
AFP

El triunfo ante Polonia no solo dejó ver varias cosas positivas en lo futbolistico, también se vio un grupo unido en torno a Carlos Sánchez, volante que no la pasó bien luego de salir expulsado ante Japón y sufrir amenazas contra él y su familia por cuenta de un tuitero que ya fue investigado por la Fiscalía.

Pékerman fue uno de los que lideró el movimiento afirmando en rueda de prensa que Carlos Sánchez la pasó mal estos días y que el triunfo contundente ante Polonia fue dedicado para uno de los volante con más minutos en la era del DT argentino.

"Este triunfo se lo dedicamos a Carlos Sánchez porque él la ha pasado mal todos estos días y merece que hayamos conseguido este triunfo. Lo quería compartir y decir que es un sentimiento de todos los compañeros", afirmó. 

Luego en la zona mixta, Ospina, Quintero, Abel y Barrios mandaron su mensaje a Sánchez que regresaría a la titular ante Senegal.

En defensa de Sánchez 

Ospina: "Sabíamos que era difícil para él pero es un baluarte de nosotros, es alguien muy importante para esta selección. Dedicarle la victoria a él y tranquilos porque ya vuelve de nuevo".

Juan Fernando Quintero: "Carlos Sánchez es vital para nosotros y el 'profe' se lo dedica porque sabe lo que pasamos, no solo él, todos. Estos cinco días fueron difíciles. Pero esto sí es Colombia, este es el equipo que tenemos que tener, con esta mentalidad y aquí lo más importante es que somos todos".

Abel Aguilar: "Días difíciles para él, para todos nosotros, por como se dio el partido porque fue una locura. Él estaba muy golpeado, pero aquí entre todos nos tenemos que levantar y sobreponer a las situaciones difíciles y él es un jugador que ha dado muchísimo a la Selección y nos tenemos que apoyar en todas las situaciones".

Wilmar Barrios: "Es para él. Esto es para él porque no es fácil cuando quieres hacer las cosas bien y por hacerlo te equivocas. El fútbol te da revancha y el tendrá la oportunidad nuevamente de estar disponible para el grupo y se sentirá contento de ver el esfuerzo de cada uno de nosotros durante los 90 minutos para conseguir este triunfo. Lo de Japón es pasado, ahora vemos el futuro".