Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wilmar Barrios: "Ojalá Falcao marque dos ante Senegal"

El mediocampista de Boca Juniors fue una de las figuras del partido ante Polonia por su trabajo en orden y aplicación táctica. "Trato de aprovechar las oportunidades que se me presentan".

Actualizado a
Wilmar Barrios demostró el ímpetu que tiene cuando juega con Boca Juniors en el triunfo de la Selección Colombia ante Polonia en el Mundial de Rusia 2018.
BENJAMIN CREMELAFP

Su nivel en la cancha: "La verdad que muy contento, creo que trato de aprovechar las oportunidades que se me presentan de la mejor manera. A veces uno se equivoca pero lo importante es intentar e intentar. Se ganó y es importante pero ya estamos con el chip puesto ante Senegal".

Triunfo e identidad: "Creo que eso lo mostramos de principio a fin, sabíamos lo que nos jugábamos y la responsabilidad que significaba este partido, si ganábamos sabíamos que seguíamos soñando y en pie y se logró y ahora hay que pensar en Senegal".

Senegal: "Lo hemos venido viendo desde hace dos partidos. Es un equipo fuerte, rápido, hace transiciones de defensa a ataque muy rápidas. Hay que hacer nuestro plan, trabajarlo, prepararlo y ponerlo en práctica".

Falcao: "La verdad me alegra mucho por él porque es una persona que ha conseguido muchas cosas pero aún se le ve el hambre por conseguir más. Es un líder dentro y fuera de la cancha, un ejemplo a seguir y ojalá siga marcando, ojalá ante Senegal marque dos.

Los 23 pueden ser titulares: "Para eso estamos, para eso nos preparamos y trabajamos, para poner a pensar al 'profe' y para que el que entre haga las cosas bien. Todos acá estamos aptos para si nos toca 1, 2, 30 segundos, tratarlo de hacer de la mejor manera".