Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Falcao: "Fue mejor de lo que soñé, la realidad superó todo"

Falcao marcó su primer gol en un Mundial y completó 30 anotaciones con la Selección Colombia. "Estoy agradecido con el pueblo colombiano que ha sido incondicional".

Actualizado a
Falcao marcó su primer gol en un Mundial y 30 con la Selección Colombia en el triunfo ante Polonia en el Mundial de Rusia 2018.
ROBERT GHEMENTEFE

El gol: "Mucho tiempo esperando este momento, animándome, levantándome y bueno, estoy muy agradecido con Dios, con el pueblo colombiano que ha sido incondicional y esperar que lo disfruten con tranquilidad, sabiendo que nos queda una final más".

La hermosa realidad: "Fue mejor de lo que lo soñé. La realidad superó cualquier expectativa".

Análisis del partido: "Lo de Japón fue duro, atípico, pero lo que hicimos nos dio tranquilidad porque jugar todo el partido con diez y de la manera en que lo hicimos fue muy buena y eso nos dio indicios de que con once el equipo iba a responder y hoy se mostró con intensidad, la capacidad para manejar la pelota, mucha categoría y le ganamos a Polonia".

Su familia: "Muchas emociones, mi mamá, mi papá y mis hermanas desde que era niño sabían que ese era el sueño que tenía y mi esposa ya ha compartido conmigo 10 años y ella ha dado lo mejor de sí para ayudarme a cumplir este sueño, así que dedicárselo a todos ellos".

Falta para clasificar: "Es la realidad, tenemos que empezar a programar nuestra mente para el partido con Senegal, es otra final, la última de esta fase de grupos y como dije antes de Polonia, son ellos o somos nosotros y hay que afrontar el partido de esta manera".

Equipo diferente: "Uno queda muy esperanzado después de lo que se hizo contra Japón con diez, el equipo sabía que podía jugar bien y se hizo".