Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

El mexicano César Ramos será el árbitro para Colombia-Polonia

El central estará acompañado por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández, será su segundo encuentro en Rusia 2018.

Actualizado a
El central estará acompañado por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández, será su segundo encuentro en Rusia 2018.
Laurence GriffithsGetty Images

Para el crucial juego entre Colombia y Polonia de este domingo en Kazán, por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, la FIFA designó a un árbitro mexicano. César Ramos será el encargado de dirigir el partido que iniciará a la 1:00 p.m., hora colombiana.

Este juez está viviendo su primera experiencia mundialista, ya debutó en Rusia 2018 en el encuentro entre Brasil y Suiza, que terminó empatado 1-1, donde se vivió una fuerte polémica, ya que en el gol del equipo europeo hubo un reclamo por una falta previa sobre Miranda. Los sudamericanos presentaron una queja por el no uso del VAR en esa acción y la FIFA respondió que no hizo ninguna investigación sobre el tema.

Ramos, de 34 años, estará acompañado por dos asientes mexicanos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández, y el cuarto árbitro será el chileno Julio Bascuñán.