Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Abel Aguilar: "Hay que levantar y ponerle el pecho a esto"

El volante de la Selección Colombia habló de la posibilidad de ser titular ante Polonia tras la expulsión de Carlos Sánchez. "Estamos a total disposición del 'profe'", afirmó.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Abel Aguilar habló al finalizar el partido con Japón sobre la importancia de levantar cabeza
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Análisis del partido ante Japón: "Los muchachos hicieron un esfuerzo grandísimo dentro del terreno de juego y eso hay que valorarlo, nos tenemos que quedar con las cosas positivas y tratar de corregir lo que no se hizo hoy"

Mensaje a los hinchas: "Hay que levantarse, nosotros somos los primeros que tenemos que dar esa impresión, creemos que tenemos mucho por delante todavía y el mensaje es que la gente nos siga apoyando. Lo de hoy fue muy lindo, ver el estadio lleno de colombianos, queremos que eso siga sucediendo. No se puede perder la fe nunca, tenemos que seguir trabajando de la misma manera".

Debutantes: "Aquí valoramos el trabajo de todos, no solamente los que vivimos un Mundial, estamos muy contentos de estar acá. Una derrota no nos puede tapar todo lo bueno que hemos hecho y tenemos que seguir apoyando con la misma confianza y el mismo sentido de pertenencia".

Ausencia James: "Valorar si faltó un jugador es un poco complicado, nosotros creemos que es un trabajo colectivo. Juanfer jugó en el lugar de James, hizo el gol del empate e hizo un gran trabajo. Esto es una Selección no depende de un jugador, depende de todos. James es un jugador que es referente y tenerlo en la cancha es un plus para nosotros".

La expulsión de Carlos Sánchez lo llevaría a la titular: "Hay que esperar, nosotros estamos a total disposición de lo que el 'profe' quiera para el partido con Polonia. Si hay la posibilidad hay que darlo todo, si no, apoyar al que va estar. Esto es un colectivo y una selección"

¿Cómo superar la derrota con Japón? Hay que levantar cabeza ya, se dio así y tenemos que ponerle el pecho a esto. Debemos aprender de los errores y afianzar cosas, pero ya mañana debemos levantarnos y trabajar con las mismas ganas de siempre.