Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | ALEMANIA 0 - MÉXICO 1

Esta es la 'selfie' de Brandt que indigna a Alemania

Tras la derrota contra México, el internacional del Leverkusen se detuvo a la entrada del túnel de vestuarios para fotografiarse con un aficionado.

Actualizado a
Julian Brandt posa sonriente para un selfie con niño tras la derrota de Alemania contra México.
Captura TVZDF vía Bild

La campeona del mundo perdió ante México. Una derrota que sorprendió en Alemania, donde están analizando cada gesto de sus internacionales. En medio de la desolación por el 0-1, Julian Brandt tuvo un loable gesto con un niño que no gustó a la prensa de su país.

Cuando el partido terminó, el jugador del Leverkusen se detuvo a la entrada del túnel de vestuario para posar para un selfie que le pidió desde la grada un niño que vestía la camiseta de Alemania. El futbolista no dudó en detenerse ante el requerimiento del niño y posar sonriente para instantánea.

Sin embargo, su actitud es censurada por el diario Bild, que escribe: "Alemania malogra el comienzo del Mundial 2018 y Julian Brandt no tiene nada mejor que hacer que sonreír a la cámara de un aficionado. Segundos después del pitazo final, las estrellas de Alemania se fueron decepcionados, frustrados, cabizbajos. Solo una persona salió sonriente", refiriéndose a Brandt.

El internacional del Leverkusen explicó después al propio Bild: "Iba a entrar al túnel de vestuarios y entonces el niño gritó. En ese momento no pensé en ello".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Esta es la 'selfie' de Brandt que indigna a Alemania
20
Brandt