Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Arley Rodríguez, nuevo jugador de Independiente Santa Fe

Tigres de México cedió en préstamo al atacante Sanandresano. Este sábado arribó a Bogotá para presentar las valoraciones médicas. Firmó por un año.

Actualizado a
Arley Rodríguez se convertirá en el segundo refuerzo de Santa Fe
Héctor Fabio GruessoAS Colombia

Arley José Rodríguez Henry (13 de febrero de 1993), de sobresaliente rendimiento con Atlético Nacional, tras lograr la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa Sudamericana y el campeonato Apertura de 2017, regresa al balompié colombiano, luego de su permanencia en Lobos del balompié mexicano, equipo con el que tuvo poca actividad.

El jugador, cuyos derechos deportivos fueron adquiridos por Tigres del fútbol ‘azteca’, se convirtió este sábado en el segundo refuerzo de Santa Fe, que ya había anunciado al delantero Carmelo Valencia y posteriormente, presentó al cuerpo técnico liderado por el uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Arley llega toda vez el interés de los dirigentes de Santa Fe, y luego, el Grupo Más Pilo adelantó la gestión con los directivos de Tigres, para que lo cedieran en un préstamo por un año. Este sábado presenta las valoraciones médicas y luego firma el contrato”, sostuvo a AS, Luis Bedoya, representante del Grupo Más Pilo.

Santa Fe confirmó el fichaje en las horas de la tarde. "Bienvenido al primer campeón", publicó el club en sus redes sociales.