Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Falcao al llegar a Kazán: "El equipo está entero"

El delantero de la Selección Colombia habló con los medios de comunicación al bajar del avión que los llevó a Kazán. El equipo ya está en el resort que será su sede durante toda la Copa del Mundo.

Actualizado a
La Selección Colombia ya está en Rusia, Falcao habló con los medios de comunicación antes de partir al Ski Kazán Resort
LUIS ACOSTAAFP

La Selección Colombia ya está en la fría Kazán. Con la 'pinta', los 23 jugadores y el cuerpo técnico dejaron el avión y se subieron en el bus en el que está grabado el lema del equipo nacional en Rusia 2018: "Aquí van un sueño, tres colores y 50 millones de corazones". Pero antes, Falcao sacó un minuto para hablar con los medios de comunicación que esperaban a la selección bajo la lluvia de la ciudad rusa.

Última escala: "Estoy feliz, al igual que el resto de mis compañeros. Con mucha ilusión y solo nos resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido".

Representar a Colombia: "Es un orgullo el que sentimos los futbolistas de representar a todo el país. Vamos a defender la camiseta y el escudo con el cien por ciento de nuestro esfuerzo y energía y queremos darle alegrías al país".

Partidos del grupo: "Vamos partido a partido. Lo más importante ahora es prepararnos para el partido ante Japón. Sabemos que el Mundial son siete partidos pero tenemos que ir juego a juego. Nuestras fuerzas están en el partido del martes, luego vendrá Polonia, pero no mirar más allá. Tenemos la ilusión pero hay que ser prudentes e ir día a día".

Otro partido amistoso: "Estamos perfectos y con ilusión. Podríamos haber jugado otro partido, no se hizo pero estamos bien. Hemos podido trabajar y es suficiente".

Trabajo en Milán: "Trabajamos la parte táctica, física, se recuperaron algunos jugadores que vinieron con molestias y el equipo está entero".