Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamarca 2-0 México

Juan C. Osorio: "Ante Alemania tenemos posibilidades"

El técnico de la Selección de México afirma que para el debut en el Mundial, el equipo estará al cien por ciento.

MéxicoActualizado a
Juan C. Osorio: "Ante Alemania tenemos posibilidades"
Alejandro Gómez
Juan C. Osorio: "Ante Alemania tenemos posibilidades"

A pesar de la derrota ante Dinamarca en el último partido de preparación rumbo a la Copa de Mundo de Rusia, el técnico, Juan Carlos Osorio, ve en México grandes posibilidades de poder hacer un buen papel en el debut ante Alemania.

En lo que se basa el colombiano, es que la gran mayoría de los jugadores que llamó para disputar el Mundial ya tienen minutos dentro del terreno de juego, más las estrategias que tiene planteadas Osorio.

“Vamos a tratar de mejor la eficacia nuestra. Me parece que con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania, creo que vamos a tener posibilidades. Hoy lo más importante es que todos tienen juego y tienen minutos: Marco Fabián, Jonathan, Jesús y Giovani, pero obviamente que para el próximo partido (ante Alemania) ya tenemos muy bien definido lo que pensamos hacer estratégicamente, el equipo que vamos a presentar y creo que vamos a mejorar en la parte de hacer goles que a final son lo que le dan a uno la posibilidad de ganar juegos”.

Creemos que contra Alemania, y por lo visto ayer, tenemos muy buenas posibilidades de que nuestro equipo este al cien por ciento y creo que vamos a estar”, aseguró el director técnico en conferencia de prensa luego del partido ante Dinamarca.