presentado por
Competición
  • Europa League

BAYERN MÚNICH

El detalle del Bayern para James en Ibagué

El equipo alemán no descuida a sus jugadores en época de Mundial y con un mural en la ciudad donde James jugó en su infancia, lo ponen como ejemplo para los niños.

Un emotivo video publicó el Bayern Múnich donde cuenta el por qué eligieron a cuatro de los jugadores más influyentes dentro del equipo para visitar sus ciudades de nacimiento (aunque el colombiano nació en Cúcuta) y conocer un poco más de su infancia. Al mismo tiempo, pactaron con artistas locales para que representaran a los jugadores con un mural donde los niños puedan motivarse a seguir sus sueños. 

"Ibagué, aquí James aprende desde pequeño qué significa el espíritu de equipo, cómo se marcan goles, pero, sobre todo, que hay que trabajar duro para lograr sus objetivos", narra el video.

Junto al mural James en Ibagué están los de Javi Martínez, David Alaba y Thomas Müller, en sus respectivas ciudades de nacimiento "Cuatro países, cuatro lugares, cuatro jugadores, reunidos bajo una misma camiseta con tanta tradición deportiva y cultural. Estamos orgullosos de quienes somos y estamos orgullosos de portar este sentimiento por todo el mundo", el mensaje final del Bayern.

El colombiano sigue concentrado con la Selección para el Mundial, pero sin duda esto hace parte de la motivación extra que reciben los jugadores para afrontar la competencia más grande a nivel de selecciones en el mundo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar