Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco habría puesto en venta a Falcao, según L'équipe

El delantero colombiano después de jugar su primer Mundial podría dejar Francia para jugar en otra liga. La Serie A sería su destino.

Actualizado a
Mónaco habría puesto en venta a Falcao, según L'équipe
VALERY HACHEAFP

Mónaco espera que Falcao haga un buen Mundial para poder transferirlo, según publicó el diario francés L'équipe. El colombiano dejaría el equipo después de cinco años (tres temporadas en Francia y dos a préstamo en Premier League), por ahora, el principal candidato a quedarse con el delantero es el Milan de Italia. 

Aunque el diario publica que la intención de Mónaco es venderlo, el posible paso del 'Tigre' a Milan sería una cesión donde entraría el portugués André Silva, quien llegaría al equipo francés para que Falcao pase al de Gattuso. 

La salida del colombiano para otra liga sería positivo, teniendo en cuenta que el equipo que dirige Jardim se ha enfocado últimamente en vender jugadores clave e invertir poco, tal como ya ocurrió con Fabinho esta temporada, quien pasó al Liverpool. También se habla de la salida de Lemar y Sidibé, quienes jugarían en el Atlético de Madrid.

Falcao sigue concentrado en el Mundial y aunque manifestó su orgullo por la intención del Milan por ficharlo, quiere primero cumplir su sueño y luego pensar en donde seguirá jugando.