Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Henríquez: "Si gano la final llego a 13 títulos en Nacional"

El defensor y capitán del equipo antioqueño confesó por qué esta final es más importante para él que las anteriores y dijo como contrarrestar a Angello Rodríguez.

Actualizado a
Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional habla de la final de la Liga Águila I - 2018 ante Deportes Tolima
Colprensa

La final: "Todas las finales son importantes, en mi caso personal, porque ganándola llegó a 13 títulos y sería de los más ganadores con Franco Armani. Voy a dar todo y espero la ayuda de mis compañeros para conseguirlo".

Vuelven a encontrarse con Tolima: "Esto es un juego, nos tocó perder a nosotros el año pasado, hicieron una buena llave y esta es totlamente diferente aunque ya nos conocemos muy bien".

Enfrentar a Angello Rodríguez: "Angello lo conocemos hace mucho tiempo desde los entrenamientos cuando estuvo en Nacional. Hay una zona en la que él es muy fuerte y hay que tenerlo lejos de nuestro arco. Mientras hagamos eso no tendremos ningún inconveniente".

Otra final: "Para mí ser capitán de este equipo tan grande es de mucho orgullo. Desde mucho tiempo llevamos planificación que ha dado muchos resultados. En mi posición siempre trato de mantener mi nivel para así ganarme el puesto. Jugar acá es difícil y todos los jugadores son de categoría".

Jugar en Nacional: "Jugar en el mejor equipo de Colombia me da orgullo, siempre pensé en hacer historia, ganar muchos títulos y ha sido así. El Tolima es de los equipos más complicados que hay y jugar en Ibagué, más todavía. No pensamos en el equipo que sea sino en ganar y en como contrarrestar el rival que nos toca".