Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Iván Rivas está cerca de ser nuevo jugador de Junior

Con nueve goles, el volante fue el máximo anotador de Patriotas este semestre. Iván Rivas está en Barranquilla para presentar los exámenes médicos y firmar contrato con Junior.

Actualizado a
Iván Rivas está cerca de ser nuevo jugador de Junior
Oficial Patriotas

El volante Iván Rivas, figura de Patriotas y máximo goleador del club este semestre con 9 anotaciones, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Junior. El jugador ya está en Barranquilla para presentar los exámenes médicos y firmar el nuevo contrato.

Rivas llegaría al Junior tras una buena temporada. Jugó 20 partidos de Liga I y era usado principalmente como extremo izquierdo, donde se destacó y se acercó más al gol. Su fútbol fue clave para la campaña de Diego Corredor, quien guió al equipo boyacense a los cuartos de final.

"Afortunadamente el club logró concretar la negociación, nos puede aportar cosas importantes en mitad de la cancha, es un hombre que ha mostrado que no solamente juega en las tareas de contención, ahora, jugando más arriba, anotó nueve goles, es un jugador de experiencia. Ya hemos conversado con él antes de su llegada, sabe lo que queremos, lo que necesitamos, sabe que le vamos a brindar el apoyo para que ande bien", declaró Julio Comesaña  a El Heraldo.

A primera hora de este martes, Rivas estuvo con el resto del plantel del Junior en la sede deportiva, donde se hizo chequeo médico y evaluación física de todos los jugadores pensando en la próxima temporada, en la que además tendrá participación en Copa Sudamericana.

El volante bogotano de 30 años daría un gran salto en su carrera luego de jugar en Bogotá FC, Depor, La Equidad, Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Tigres y Patriotas Boyacá.

Iván Rivas está cerca de ser nuevo jugador de Junior
Iván Rivas
  • Pasto
  • centrocampista
  • Colombia