Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EGIPTO-COLOMBIA

Falcao: "Estamos convencidos de que vamos a llegar bien a Rusia"

El capitán de Colombia analizó el empate sin goles contra Egipto. Aseguró que terminó bien físicamente tras jugar 65 minutos.

BérgamoActualizado a
Falcao: "Estamos convencidos de que vamos a llegar bien a Rusia"

Radamel Falcao García fue uno de los jugadores más destacados en el amistoso ante la selección egipcia en Bérgamo, Italia. El goleador y capitán de Colombia tuvo tres cabezazos que pudieron terminar en gol; faltó poco para celebrar. 

El '9' habló a la salida del estadio Atleti Azzurri d'Italia. Dejó su balance sobre el rendimiento del equipo y destacó los cambios en el segundo tiempo. 

Análisis del empate contra Egipto: "Dominamos el partido, sobre todo en la segunda parte, fuimos de menos a más. Rápidamente creamos oportunidades. En términos generales nos vamos satisfechos pero con la espina de no haber anotado goles".

El trabajo que se viene haciendo para Rusia 2018: "Se habló un poco de la exigencia que debemos dar. Ahora estamos en una etapa de preparación, convencidos de que vamos a llegar bien al Mundial".

Los cambios en el segundo tiempo: "Todos estuvimos bien, tanto los que iniciaron como los que ingresaron en la segunda parte. Hoy no se sintió una diferencia, eso es importante para un torneo como estos (Mundial)".

¿Cómo terminó el partido?: "Físicamente terminé bien".