Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Presidente de Millonarios niega interés por Carmelo Valencia

Luego de un conversatorio de fútbol, Enrique Camacho afirmó que no ha existido ningún contacto entre la parte administrativa del club y el delantero.

Actualizado a
Enrique Camacho, presidente de Millonarios, negó interés por Carmelo Valencia
Colprensa

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, negó cualquier tipo de contacto y negociación con el delantero Carmelo Valencia, esto debido a los recientes rumores que vinculaban al atacante ex América de Cali con el equipo azul de Bogotá.

"Nunca he hablado con Carmelo Valencia, ni siquiera lo conozco personalmente. Nosotros no hemos entablado ninguna negociación con él. Es un jugador interesante, pero no ha habido ningún contacto entre la parte administrativa del club y el jugador", dijo el dirigente a Azul Radio FC luego de un conversatorio de fútbol en Bogotá.

Camacho agregó que han tenido acercamientos con algunos jugadores para reforzar el equipo de cara al segundo semestre, en el que Millonarios afrontará la Copa Sudamericana, pero aún no se ha concretado ningún refuerzo, por lo que no dio nombres.

Sobre la situación de dos extranjeros y figuras de la actual plantilla, Camacho afirmó: "Matías De Los Santos es un jugador con el cual Millonarios tiene opción de compra y se va a ejercer. Me encanta que hayan muchos equipos interesados en él. Wuilker Faríñez es un gran arquero, declarado el mejor de Suramérica recientemente, pero no he recibido ningún tipo de oferta por él".

Millonarios, que terminó tercero de su grupo en la Copa Libertadores, está a la espera de conocer su rival en la segunda fase de Copa Sudamericana, sorteo que se llevará a cabo el lunes 4 de junio.