Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Daily Mail: Yerry Mina, figura Sub-23 a seguir en el Mundial

Según el medio británico, el defensa colombiano del Barcelona es uno de los Sub-23 a seguir en el Mundial de Rusia 2018. Tolisso y Lo Celso, también están en lista.

Actualizado a
Daily Mail: Yerry Mina, figura Sub-23 a seguir en el Mundial
FCF

Según Daily Mail, el defensa Yerry Mina es uno de los jugadores Sub-23 a seguir en el Mundial de Rusia 2018. El central del Barcelona se perfila para ser titular en la zona defensiva del equipo colombiano en la Copa Mundo, en la que la 'tricolor' espera hacer historia.

El medio británico dice que tendrá una gran responsabilidad en la fase de grupos, al enfrentarse a Polonia y Senegal: "Él tendrá sus manos llenas con Robert Lewandowski y Sadio Mané, deberá mostrar que puede marcarlos y quizás pueda manejar la presión del Barcelona".

"El gigante defensa es del Barcelona después de mudarse de Palmeiras en enero, recibió gran ovación en su llegada. Es extremadamente fuerte. El jugador de 23 años es un centro de un tremendo potencial", dice el diario.

Barcelona aún no define el futuro de Yerry Mina finalizado el Mundial, hay posibilidades de que salga a préstamo a otros clubes de España o incluso a equipos de la Premier League. Una buena presentación en Rusia y lo que suceda con la renovación de Umtiti y el posible fichaje del Lenglet, definirán qué pasará con el defensa colombiano.