Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Camiseta de Colombia es elegida como la más linda del Mundial

The Telegraph de Inglaterra hizo el ranking de las 64 equipaciones de la Copa Mundo. La amarilla de la Selección es la mejor.

Actualizado a
Carlos Sánchez, jugador de la Selección Colombia
FRANCK FIFEAFP

El especial del Mundial de Rusia 2018 del diario británico The Telegraph escogió la camiseta amarilla de Colombia como la más linda. El ranking incluyó las 32 titulares y 32 suplentes de las selecciones participantes. 

Esta elección se basó en algunos puntos como: modernidad, el cambio respecto a las anteriores camisetas, que tenga buena visibilidad en televisión, combinación de colores, entre otros. 

"La primera impresión fue que el amarillo no brillaba tanto como el del Mundial de Brasil 2014 (...) Ya sin el invierno y con la salida del sol, podemos ver lo que realmente tiene esta equipación colombiana: limita con la perfección; es nuestra ganadora", publicó The Telegraph.

El top 5 del ranking

1. Colombia - primera equipación (amarillo, azul y rojo)

2. Alemania - primera equipación (blanco, negro, blanco)

3. Brasil - segunda equipación (azul, blanco, azul)

4. Japón - primera equipación (completamente azul)

5. Alemania - segunda equipación (verde, blanco, verde)

*** Finalmente Colombia decidió no jugar con el kit tricolor, los jugadores tendrán la camiseta amarilla pero con pantaloneta y medias blancas.

El segundo unfirme de la Selección quedó ubicado en la posición número 17. El titular de Suiza terminó en la última posición del ranking.