FICHAJES

Juanfer Quintero dejaría River Plate para ir a la MLS o Rusia

Según Olé, el volante que está concentrado con la Selección para disputar el Mundial 2018, podría dejar el equipo argentino e ir a la MLS o el fútbol ruso.

0
Juanfer Quintero dejaría River Plate para ir a la MLS o Rusia

Según el diario deportivo Olé, Juan Fernando Quintero dejaría River Plate cuando termine Mundial de Rusia 2018.  El volante, actualmente concentrado con la Selección Colombia para jugar la Copa Mundo, podría ir a la MLS o el fútbol ruso.

Según el medio argentino, Atlanta United y Lokomotiv de Rusia, son los equipos que ya hablaron con el representante del jugador para una posible negociación. El pase del volante es del Porto, por el que River Plate pagó 500 mil dólares en un préstamo que va hasta diciembre de 2018.

Pese al interés de Rusia y Estados Unidos, River Plate mantiene la primera opción de compra en un posible negocio y está fijada en 3.7 millones de dólares. Si hay ofertas por Quintero y el club argentino lo quiere, se ejecutaría el pago y ahí se buscaría una nueva negociación con los demás clubes interesados por el colombiano.

Quintero llegó criticado a River Plate y en elprimer semestre del 2018 logró consolidarse y adaptarse al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Supo ganarse un puesto en la plantilla, lo que le dio para volver a la Selección, estar cerca de su segundo Mundial a sus 25 años y nuevamente despertar el interés de varios clubes en el mundo.