Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA I-2018

Huila - Atlético Nacional: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Huila vs Atlético Nacional, partido de ida de las semifinales de la Liga Águila I-2018 que se jugará en El Campín el martes 29 de mayo.

Actualizado a
Huila - Atlético Nacional: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Por la ida de las semifinales de la Liga I-2018, Huila recibe la visita de Atlético Nacional en El Campín. El club huilense se traslada a Bogotá ya que Dimayor no autorizó el préstamo del estadio Plazas Alcid de Neiva por condiciones de capacidad, movilidad y seguridad. Es por esa razón que el encuentro se disputará en el escenario capitalino, que es de buen presagio para el verde de Antioquia.

Huila necesita un buen resultado para encarar la vuelta en el Atanasio con más seguridad el próximo fin de semana. El club verde llega motivado tras haber clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores siendo primero del grupo B.

Sigue el minuto a minuto en vivo de las semifinales de Liga Águila: Hulia - Nacional

Horario: ¿A qué hora es el Huila - Atlético Nacional?

Huila y Nacional jugarán este martes 29 de mayo a partir de las 7:45 p.m. de Colombia en el estadio El Campín de Bogotá, por la ida de las semifinales de la Liga I-2018.

Televisión: ¿dónde ver el Huila - Atlético Nacional?

El duelo entre Huila y Nacional se podrá ver en directo por Win Sports, canal disponible en Colombia en todos los cable-operadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el América - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, todas las imágenes y videos.