Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Abel Aguilar: "Buscamos dejar el nombre de Colombia en alto"

El volante de la Selección se refirió al apoyo que recibieron durante la despedida en El Campín y los objetivos de cara el Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Abel Aguilar: "Buscamos dejar el nombre de Colombia en alto"

La despedida en El Campín: "Sentir el apoyo de la gente es bueno. Siempre hemos tratado de estar muy cercanos a todo lo que se vive y en este momento tan importante el apoyo de la gente es fundamental. Con el apoyo, no solo de los que estaban en el estadio, sino de todos los colombianos las cosas funcionan".

Su segundo Mundial: "Hay muchas diferencias en cuanto a varias cosas, pero la ilusión y el compromiso es el mismo, incluso más. Hay muchas ganas de hacer las cosas bien, de seguir trabajando fuerte y de dejar el nombre de Colombia en alto, que es lo que buscamos cada vez que nos ponemos la camiseta de la Selección".

Los objetivos de cara a Rusia: "Siempre piensas en llegar a lo más alto, pero para eso tienes que cumplir unos objetivos. Hay que ir paso a paso. Considero que las cosas se van dando en la medida en que pienses con tranquilidad y con mucha calma. Pensar en el primer partido y después en lo que viene, pero tenemos la mentalidad puesta en llegar lo más lejos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario