Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Caterine, Falcao y un mensaje de unión en el adiós de la Selección

La medallista olímpica en Salto Triple hizo el momento más emotivo de la despedida entregando la bandera al capitán de la Selección. "Quédate tranquila que la vamos a defender ", afirmó Falcao.

Actualizado a
Caterine Ibargüen entrega la bandera de Colombia a Falcao en la despedida de la Selección en Bogotá
Sebastián LealAS Colombia

Emotividad en la despedida de la Selección. Caterine Ibargüen, medallista olímpica en Río 2016 entregó la bandera de Colombia a Falcao, capitán y líder en Rusia. La atleta salió a El Campín con su sonrisa, mostrando admiración por los jugadores de la Selección. 

"Al entregarte esta bandera, te entrego la pasión de todos nosotros los deportistas, el corazón de los colombianos, creemos en ustedes y sabemos que nos dejarán por todo lo alto. Gracias Falcao, gracias mi Selección", fueron las palabras de Caterine Ibargüen.  

Falcao le respondió con la misma emotividad: "Muchas gracias Caterine por la pasión, el corazón y amor que nos representan. Quédate tranquila que este grupo de jugadores lo va hacer igualmente. Llevamos el corazón de 50 millones de colombianos y vamos a defender esta bandera con toda nuestra fuerza. Gracias", afirmó el capitán. 

'El Tigre' y Caterine Ibargüen hicieron que todo El Campín aplaudiera sus palabras. La Selección se despide del país llevando con honor la bandera a Rusia, sexto mundial en el que estará Colombia.