Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Miguel Ángel Russo niega un interés por Fabián Sambueza

El técnico de Millonarios aseguró que no ha preguntado por el volante del Cali. Aún no define los nombres de los refuerzos para el segundo semestre.

BogotáActualizado a
Fabián Sambueza, jugador del Deportivo Cali
COLPRENSA

Tras la victoria ante Corinthians por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo se refirió al mercado de fichajes que tendrá el equipo en los próximos días. Dijo que el club irá por tres jugadores; no dio nombres.

En las últimas horas se viene hablando de una posible llegada de Fabián Sambueza a Bogotá; algo que negó el entrenador argentino. Se dice que el argentino llegaría a cambio de Felipe Banguero.

“No sé nada de una negociación con el Cali sobre Sambueza y el regresó de Banguero. No hemos hablado nada, además los cupos de extranjeros los tenemos llenos”, dijo Russo.

El entrenador aseguró que habrá refuerzos, buscarán jugadores en todas las líneas. “Buscamos gente de experiencia porque ya tenemos jóvenes. Estamos mirando para elegir bien”.

Por último, Russo señaló que las negociaciones con Matías de los Santos están cerca, quiere que el uruguayo siga en el plantel. El DT se quedará en Bogotá algunos días para armar el equipo de cara a la segunda parte del año.