Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe elegirá nueva Junta Directiva el próximo 6 de junio

El equipo bogotano convocó a una Asamblea Extraordinaria de Accionistas para conocer al sustituto de César Pastrana.

Actualizado a
Santa Fe elegirá nueva Junta Directiva el próximo 6 de junio
Colprensa

A través de un comunicado Independiente Santa Fe convocó a todos sus accionistas para una Asamblea que se realizará el próximo 6 de junio a partir de las 7 de la noche en el Hotel Dann Carlton de Bogotá. En dicha reunión se dará a conocer el informe de la gestión presidencial del club hasta el 31 de mayo del año en curso, y al mismo tiempo se elegirá a la nueva Junta Directiva del club. 

En dos semanas se conocerá quien tomará el lugar de César Pastrana en la dirigencia del equipo bogotano, hay dos candidatos que podrían acceder al puesto, el primero es Jorge Chaparro, quien sería recomendado por el actual presidente de la institución. En segundo lugar aparece el nombre de María del Pilar Abella, quien hasta el 30 de mayo ejercerá como secretaria general de la Dimayor para poder hacer parte de la candidatura a presidenta de Santa Fe.

Santa Fe cierra un semestre negativo en cuanto a los objetivos trazados (eliminado de la Liga antes de playoffs y de Libertadores en fase de grupos), la nueva Junta tendrá que armar un equipo más competitivo donde una de las prioridades sería mantener al goleador del equipo Wilson Morelo, quien manifestó que su primera opción es el equipo bogotano siempre y cuando hay un proyecto serio.