Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Patrocinadores dan boletas para la despedida de la Selección


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Actualizado a
Hinchas de la Selección Colombia en la previa al partido ante Paraguay por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018
Sebastián LealAS Colombia

Este viernes 25 de mayo a partir de las 6:00 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá se llevará a cabo el partido de despedida de la Selección Colombia, antes de su viaje rumbo a Milán para continuar con la puesta a punto de cara al Mundial de Rusia 2018.

Para la despedida no habrá venta de boletería. Las entradas están siendo distribuidas por patrocinadores, socios y proveedores de la Federación Colombiana de Fútbol por medio de actividades que promocionan a través de sus redes sociales y páginas web. Estos son los casos de Movistar, Servientrega, Cerveza Águila, Homecenter, entre otros.

Otras boletas para el evento, que también tendrá show musical, están destinadas para colegios e instituciones de Bogotá que podrán despedir a sus ídolos, que el día siguiente viajarán rumbo a Italia para concentrarse en Milanello.

Con las llegadas de James Rodríguez, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado, ya son 23 los jugadores con los que cuenta José Pékerman en Bogotá, a la espera del arribo de Falcao García, demorado por una cita judicial, y William Tesillo, quien tiene compromiso de Copa Libertadores con Santa Fe en Guayaquil.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario