Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Corinthians-Millonarios: horarios, TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Corinthians-Millonarios, partido de la fecha 6 del grupo G de la Copa Libertadores 2018 que se jugará este jueves 24 de mayo en el Arena Corinthians de São Paulo.

Actualizado a
Horarios,cómo y dónde ver Corinthians-Millonarios, fecha 6 del grupo G de la Libertadores 2018 que se jugará este jueves 24 de mayo en el Arena Corinthians
Sebastián LealAS Colombia

Corinthians quien viene de asegurar su clasificación a octavos de final ante Deportivo Lara, recibe este jueves a Millonarios, equipo colombiano que llega con la necesidad de una victoria. El equipo azul necesita una victoria para tener la última esperanza en Libertadores, los dirigidos por Russo tendrán que esperar un empate en Argentina entre Independiente y Lara para soñar con clasificar. La victoria en Brasil también lo llevaría a la Copa Sudamericana si hay ganador en Argentina. Partidazo en el Arena Corinthians.

Horario: ¿A qué hora es el Corinthians-Millonarios?

Corinthians y Millonarios se medirán este jueves 24 de mayo a partir de la 7:30 p.m. en el Arena Corinthians, partido de la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores

Televisión: ¿Dónde ver el Corinthians-Millonarios?

El duelo entre Corinthians y Millonarios se podrá ver en directo por Fox Sports 3, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Corinthians-Millonarios?

Fox Sports 3 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido de Copa Libertadores, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.