Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Cuadrado y Mina se suman a la Selección Colombia en Bogotá

Los jugadores llegaron a la capital en la noche del martes y se integrarán a los trabajos de la Selección, que tendrá su despedida este viernes 25 de mayo.

Actualizado a
Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado compartiendo en Barcelona
Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado llegaron en la noche del martes al Aeropuerto ElDorado de Bogotá para vincularse a los trabajos de la Selección Colombia, que viajará el sábado rumbo a Milán para continuar la puesta a punto de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Llego motivado y agradecido con Dios por esta oportunidad, por este maravilloso reto que se nos viene. A tomarlo con tranquilidad y con mucha responsabilidad. Poco a poco, con el trabajo fuerte, vamos consiguiendo lo que queremos. Hay que ir paso a paso con mucha humildad", fueron las primeras declaraciones del central del Barcelona con respecto a la próxima Copa Mundo en la que Colombia enfrentará a Japón, Polonia y Senegal por el Grupo H.

Mina se refirió al deseo de hacer parte de la lista definitiva de 23, que José Pékerman tiene plazo máximo de entregar el 4 de junio: "Cada uno de nosotros está peleando por estar en ese puesto y hay que luchar para conseguir eso".

Con Mina y Cuadrado, ya son 23 los jugadores citados por Pékerman que están a disposición de la Selección, que tendrá su partido de despedida el próximo viernes 25 de mayo en El Campín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario