Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Director deportivo del Milan confirma el regreso de Bacca

Massimiliano Mirabelli aseguró que el colombiano estará de vuelta en Italia. El equipo también fichará otro delantero de primer nivel.

Actualizado a
Carlos Bacca en Villarreal
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Carlos Bacca tenía el deseo de que Villarreal comprará su pase tras la buena temporada que tuvo en el fútbol español. El 'Submarino Amarillo' contaba una opción de compra de 15 millones de euros, la cual finalmente no se concretará. 

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, señaló en Milan TV que el colombiano regresará al club tras el Mundial de Rusia 2018. Gennaro Gattuso, técnico del equipo, lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. 

"Bacca regresará. Tenemos planeado salir de dos atacantes, así que podremos fichar otro centro delantero top más un mediocampista y un extremo. No podemos apostar por nadie, hoy necesitamos certezas", dijio el dirigente.

André Silva y Nicola Kalinic son los jugadores para vender, ninguno de los dos cumplió en la temporada y tomarán un nuevo rumbo. Falcao García sigue sonando en Italia para arribar al equipo rossonero