Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Final Liga Águila Femenina: TV, horario y dónde ver online el Nacional - Huila

Horarios, cómo ver y dónde seguir en directo online el Atlético Nacional-Atlético Huila, final de la Liga Águila Femenina 2018 que se jugará hoy miércoles 23 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá
Nacional - Santa Fe en vivo online: Liga Águila en directo

Actualizado a
Horarios,cómo y dónde ver Atlético Nacional-Atlético Huila, final de la Liga Águila Femenina 2018 que se jugará este miércoles 23 de mayo en El Campín.
Sebastián LealAS Colombia

Sigue el Nacional - Huila, ida de la final de la Liga Águila femenina en vivo.

La segunda gran final de la Liga Águila Femenina será entre Nacional y Huila. El equipo verde quien participa por primera vez llegó a la final luego de eliminar a las recientes campeonas, por otro lado, el Huila ha sido el equipo que mejor fútbol ha mostrado durante el campeonato. En las semifinales demostraron su poderío ante América de Cali y esperan ahora hacerlo ante Nacional. El partido de ida será en el Polideportivo Sur, el de vuelta podría ser en el Plazas Alcid de Neiva.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Huila?

Nacional y Huila se medirán este miércoles 23 de mayo a partir de la 7:30 p.m. en el estadio Polideportivo Sur. Final de la Liga Águila Femenina 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Huila?

El duelo entre Nacional y Huila se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Huila?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para computadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la final de la Liga Femenina, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.