Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

The Sun: Tottenham quiere a Wilmar Barrios en 2018/2019

El diario británico informó que el técnico argentino, Mauricio Pochettino está interesado en los servicios del colombiano para la próxima temporada.

Actualizado a
Wilmar Barrios podría ir al Tottenham de Inglaterra
DIARIO AS

Según el diario británico The Sun, el Tottenham está interesado en el mediocampista Wilmar Barrios. De acuerdo con la información, el técnico Mauricio Pochettino tiene al colombiano en una lista de jugadores que desea para la próxima temporada.

"Él ya ha visto a Barrios quien juega en su natal Argentina y cree que puede valer 25 millones de euros. Barrios, ha estado últimamente en el radar de varios clubes europeos y fue a Boca cuando dejó a Colombia hace dos temporadas", dice el diario.

Barrios llegaría al equipo de Londres para acompañar a su compatriota Davinson Sánchez, quien renovó con los Spurs hasta el año 2024. 

"El técnico está planeando fichajes a pesar de los rumores que dicen que quiere irse y que no está cómodo en el club. Además, el costo de Barrios no asustaría al presidente del equipo Daniel Levy", añade.

Y finaliza diciendo que el equipo necesita caras nuevas, "Pochettino sabe que se necesita refrescar la escuadra y Barrios podría ser una buena adición si hay un acuerdo en su precio".