Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Borja llega con un gol más en su cuenta al llamado de Selección

El delantero marcó el tercer gol de Palmeiras ante Bahía por el brasileirao. El lunes ya estará en Bogotá trabajando con José Pékerman.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
PAULO WHITAKERREUTERS

Palmeiras venció 3-0 al Bahía en la sexta jornada del campeonato brasileño 2018. Miguel Ángel Borja, el goleador del equipo en la temporada con 15 tantos, marcó el tercer gol del partido. Una buena y mejor definición cruzada para celebrar su primera anotación en este torneo. 

Los otros dos goles de Palmeiras fueron de Willian y Antonio Carlos. Con este triunfo, Palmeiras asciende a la tercera posición del brasileirao con 11 unidades, dos menos que el líder Atlético Mineiro. 

Borja venía de marcar tres goles a mitad de semana en la Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla. El ex Atlético Nacional viajará en las próximas horas a Bogotá para unirse a la concentración de la Selección Colombia. 

Con el nivel actual, el cordobés es uno de los más opcionados para ir al Mundial de Rusia en el grupo de 5 delanteros. Lucha por un cupo con jugadores como Carlos Bacca y Duván Zapata.