Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao hace asistencia en su regreso y previo a Selección

El colombiano jugó 11 minutos en la victoria del Mónaco 3-0 ante el Troyes y aseguró cupo directo a Champions. Falcao viajará a Bogotá en las próximas horas para unirse a Selección.

Actualizado a
Radamel Falcao regresa al Mónaco después de 21 días ante el Troyes
SEBASTIEN NOGIEREFE

Regresó Falcao. Quizás es la mejor noticia previo a Rusia 2018. El delantero colombiano jugó 11 minutos en la victoria 3-0 del Mónaco al Troyes. El '9', capitán y goleador del equipo ingresó por Sylla, delantero de 18 años que fue el encargado de sustituirlo. 

'El Tigre' regresó 21 días después tras haber sufrido una lesión muscular. Jardim lo cuidó y no lo arriesgó faltando tan poco para su sueño. Ahora Falcao se unirá a la Selección Colombia en Bogotá para preparar el Mundial de Rusia 2018

Falcao terminó como el goleador del Mónaco con 24 goles en la temporada, marcando 18 en Liga, 3 en Copa de la Liga y 3 en Champions League. 

Ante el Troyes, el Mónaco tenía que asegurar su paso directo a Champions con una victoria. Ronny Lopes aseguró el cupo al minuto 22, luego repitió al 70. Falcao ingresó al 80 y 10 minutos después dio una brillante asistencia para que Mboula definiera de zurda imposible para el portero. El '9' colombiano pudo haber marcado, pues tuvo dos ocasiones de gol que defendió de gran manera la defensa del Troyes. 

El Mónaco terminó segundo con 80 puntos a 13 del PSG. Falcao terminó en el top 5 de máximos goleadores de la Ligue 1 con 18 goles. El delantero colombiano ahora estará en modo Selección y en las próximas horas será esperado.