Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern - Eintracht Frankfurt: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt, partido válido por la final de la Copa de Alemania que se jugará en el Olímpico de Berlín este sábado 19 de mayo.

Actualizado a
James Rodríguez celebrando un gol el Bayern Múnich en Bundesliga
MICHAEL DALDERREUTERS

El Bayern de James Rodríguez buscará el doblete este sábado en Berlín, luego de haberse consagrado campeón de la Bundesliga con varias fechas de anticipación, torneo que finalizó el fin de semana anterior. Con este partido ante el Eintracht Frankfurt, que terminó octavo en la liga local, se termina la temporada de fútbol en Alemania para que los jugadores se enfoquen en lo que será el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones para aquellos que clasificaron y que hacen parte de las convocatorias.

Sigue el minuto a minuto en vivo de la final de la Copa de Alemania: Bayern - Eintracht.

Horario: ¿A qué hora es el partido Bayern Múnich - Eintracht Frankfurt?

Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt se medirán este sábado 19 de mayo en el Olímpico de Berlín. El partido comenzará a la 1:00 p.m. de Colombia.

Televisión: ¿dónde ver el partido Bayern Múnich - Eintracht Frankfurt?

El duelo entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt se podrá ver en directo por Directv Sports 610 o 1610 en sus señales básicas y HD. Los que tengan este operador podrán disfrutar el encuentro.

Internet: ¿cómo seguir online el partido Bayern Múnich - Eintracht Frankfurt?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.