presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Aparecen las copas de los equipos del fútbol colombiano

CONTENIDO PATROCINADO

Aparecen las copas de los equipos del fútbol colombiano

Detrás de la acción estuvo Bavaria, con el fin de apoyar a la Selección Colombia antes del inicio del Mundial. Un mensaje de unión en la previa a Rusia 2018.

Días atrás se conoció que varios trofeos de los equipos del FPC habían desaparecido de sus vitrinas. Hoy se reveló que se trató de una estrategia para enviarle un mensaje a la Selección y al país: traer a Colombia el trofeo más importante que nos falta, la Copa del Mundo.

Este mensaje y símbolo de entrega por parte de los equipos del futbol colombiano, demuestra que la pasión por la Selección Colombia nos une. Las copas son la grandeza de nuestro fútbol, por tal razón, los clubes no dudaron en aportar sus trofeos para formar la figura de la Copa del Mundo y decirle al equipo de Pékerman que todo el país cree en ellos y está convencido de que pueden ser campeones.

"Nos hace falta obtener la copa más importante del mundo y es la del Mundial, por eso los equipos del fútbol profesional decidieron unirse para, bajo un mismo color, decirle a la Selección que los apoyamos incondicionalmente, pues son ellos los que llevan el orgullo de portar la camiseta de todos los colombianos", afirmó Andrés Ospina, director de Cerveza Aguila.

Equipos como Junior FC, Deportivo Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, Patriotas Boyacá, entre otros, generaron en su hinchada el sentimiento de unión alrededor de lo que significa ganar y cuidar una copa.

“No importa el equipo al que pertenecemos o el color de las camisetas, al final el corazón de todos es amarillo. Los equipos nos ayudaron a demostrar que solo era posible armar el símbolo de la Copa del Mundo, gracias a la unión de los trofeos obtenidos por todos”, agregó Ospina.

0 Comentarios

Normas Mostrar