Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Olé: "Colombia es de Boca"

El diario argentino destacó la actuación de los colombianos en Boca y la tripleta de Borja al Junior que ayudó a clasificar al equipo Xeneize a octavos de final.

Actualizado a
El diario argentino Olé destacó el protagonismo de los colombianos en Boca Juniors
FabraINSTAGRAM

"Colombia sigue dándole alegrìas a Boca", fue la entrada de la publicaciòn del diario Olé, luego de la buena actuaciòn de Fabra quien marcó un gol y fue desequilibrio constante por su banda. Cardona también brilló y fue el autor del primer gol en la goleada 5-0 ante Alianza Lima en La Bombonera. Sebastiàn Pérez tuvo 10 minutos y Wilmar Barrios no jugó por una sobrecarga en el gemelo derecho.  

El otro colombiano que destacan en la públicaciòn es a Miguel Borja quien marcó triplete en la victoria 3-1 ante el Junior. El equipo argentino necesitaba que Palmeiras venciera a los 'Tiburones'. El juego limpio fue el protagonista en la definiciòn del grupo H.

El '9' de Palmeiras afirmó al finalizar que sentía tristeza por la eliminaciòn del Junior, equipo del que es hincha. "Para mí es difícil porque soy hincha del Junior. Da felicidad y a la vez un poco de tristeza. Junior tenía que ganarle a Boca en Barranquilla y no lo hicieron. Palmeiras hizo un gran partido y es justo ganador", dijo.

Miguel Borja es el goleador de Palmeiras este año con 14 goles, 7 en el campeonato Paulista, uno en Copa y 6 en Libertadores.

Fabra, Barrios, Pérez, Cardona y Borja estarán en los octavos de final de la Copa Libertadores con Boca y Palmeiras.