Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sport: Falcao García es tentando por el Atlanta de la MLS

El diario catalán publicó que Falcao sería el próximo objetivo de la MLS. El Atlanta dirigido por el Tata Martino estaría dispuesto a pagarle 4 millones de dólares anuales.

Actualizado a
Radamel Falcao es tentado por la MLS. El Atlanta del Tata Martino quiere ficharlo despuès del Mundial
PHILIPPE DESMAZESAFP

El encargado de la operación para que Falcao fiche por el Atlanta de la MLS sería el Tata Martino, DT que está en el equipo desde hace una temporada y está en búsqueda de un delantero top. Sport publicó que el entrenador argentino ya habría hablado con el jugador para convencerlo de fichar después del Mundial.

La MLS quien ya tiene a Ibrahimovic, espera fichar a Wayne Rooney quien estaría cerca de ir al DC United y a Falcao en el Atlanta la próxima temporada.

El problema del fichaje es que 'El Tigre' tiene más ofertas después del Mundial. La más sonada es la del Milan quien haría un intercambio entre el colombiano y André Silva. También suenan ofertas de Arabia Saudita y Turquía.

Según el diario catalán el Atlanta estaría dispuesto a pagar 4 millones de dólares anuales.

Falcao tiene contrato con el Mónaco hasta 2020 con un salario de 7 millones de euros. Es el goleador del equipo con 24 goles y la dirigencia del equipo francés está contenta con el rendimiento del colombiano. El Atlanta no la tendrá fácil si quiere fichar al máximo goleador de la Selección Colombia.