Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Gianluigi Buffon anuncia que deja la Juventus

El arquero manifestó que el juego de este sábado ante Hellas Verona será el último con el campeón de Italia. Puede seguir jugando en otro equipo.

Actualizado a
Gianluigi Buffon anuncia que deja la Juventus
MARCO BERTORELLOAFP

En conferencia de prensa organizada por la Juventus en el Allianz Stadium, Gianluigi Buffon anunció que no continuará con el equipo; este fin de semana se despedirá de la institución en la que estuvo desde el año 2001. 

"El sábado será mi último partido con la Juventus. Creo que es la mejor manera para terminar esta aventura, con dos títulos, con el apoyo del presidente y de todo el pueblo bianconero. Será lo más lindo", comentó el futbolista de 40 años. 

A lo largo de sus años con la Juventus, Gigi ganó 9 veces el título de la Serie A, uno de la Serie B y varias Copas y Supercopas de Italia. 

"Es un día rico de emoción, al que llego con serenidad y con mucha felicidad. Estos sentimientos son hijos de un trayecto extraordinario", añadió el arquero. 

Además, Buffon dijo que podría continuar jugando al fútbol, la próxima semana lo decidirá; tiene algunas ofertas para seguir con su carrera. "Ahora han llegado ofertas estimulantes".