Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO AMISTOSO

Mina suma 45 minutos más en victoria del Barça ante Sundowns

En partido amistoso el Barcelona venció 3-1 al Mamelodi Sundowns en Sudáfrica. El defensa colombiano jugó al lado de Busquets y en el segundo tiempo fue sustituido por Piqué.

Actualizado a
Mina suma 45 minutos más en victoria del Barça ante Sundowns

El Barcelona disputó un partido amistoso en Sudáfrica en honor a Nelson Mandela ante el Mamelodi Sundowns. Valverde decidió poner una nómina mixta y una nueva pareja de centrales. Mina y Busquets, el colombiano por el sector izquierdo y el español por la derecha. En los 45 minutos que estuvo el ex Palmeiras realizó dos quites de balón y perdió un duelo en velocidad con el delantero Percy Tau que atajó Ter Stegen. 

Mina se sigue viendo impreciso y sin distancia, en un pase de Busquets dentro del área no logró dominar el balón y se fue al tiro de esquina.  En el inicio del segundo tiempo, Valverde decidió hacer varios cambios entre ellos Mina por Piqué. El colombiano sumó 45 minutos más, pero su falta de continuidad le está pesando. 

El central de la Selección Colombia ya tiene 415 minutos con el Barcelona, sabe que en las oportunidades que le de Valverde tiene que mejorar su rendimiento. 

En el partido se vio un Barcelona a media máquina. El equipo español al minuto 2 llegó el primero, obra de Dembelé quien enganchó al central para pegarle de zurda. Golazo. El segundo gol llegó al minuto 18, Luis Suárez lo marcó tras combinación con Denis Suárez. El tercer gol fue en el segundo tiempo al minuto 66, André Gomes quien no ha marcado en torneos oficiales. En el 75 el equipo sudafricano marcó el descuento gracias a VIilakazi. 

El Barcelona regresará a España para preparar el último partido de la temporada ante la Real Sociedad en el Camp Nou.