Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Millonarios - Independiente: horarios, TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios-Independiente, partido de la fecha 5 del grupo G de la Copa Libertadores 2018 que se jugará este jueves 17 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá.

Actualizado a
Horarios,cómo y dónde ver Millonarios-Independiente, partido de la fecha 5 de la Copa Libertadores 2018 que se jugará este jueves 17 de mayo en El Campín
EFE

Sigue al Millonarios vs Independiente en vivo online, encuentro de Copa Libertadores en AS.

Millonarios recibe a Independiente con la necesidad de lograr una victoria si quiere seguir vivo en la Copa Libertadores. El equipo colombiano es último del grupo G con 4 puntos, mientras que el club argentino es segundo con 6 puntos luego de haberle ganado en la última fecha al Corinthians en condición de visitante. A los dirigidos por Russo tan solo les queda la Libertadores, por eso el enfoque de estas dos semanas ha sido el partido con Independiente. Millonarios quiere seguir soñando y llegar vivo a Brasil. Partidazo en El Campín con el estilo Russo vs. el de Holan.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios-Huila?

Millonarios e Independiente se medirán este jueves 17 de mayo a partir de la 7:30 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá. Por la fecha 6 del grupo G de la Copa Libertadores

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios-Independiente?

El duelo entre Millonarios e Independiente se podrá ver en directo por Fox Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Millonarios-Independiente?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.