Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Bacca nominado a mejor jugador de LaLiga en abril

Sus seis goles en el mes de abril y su rendimiento lo tienen como candidato junto a Messi y José Morales. El colombiano lleva 15 goles en LaLiga.

Actualizado a
Bacca nominado a mejor jugador de LaLiga en abril
Tomada de @LaLiga

Abril fue el mejor mes de la temporada para Bacca en Villarreal, el colombiano marcó en cuatro fechas de forma consecutiva, cerrando con un triplete al Celta de Vigo el 28 de abril. Sus seis goles en el mes lo tienen como candidato al mejor jugador de LaLiga compitiendo con Messi (marcó dos tripletes) y José Luis Morales de Levante (dos goles en abril). 

La fecha 35 de la liga en España ratificó el buen mes de Bacca, después de haber comenzado marcándole al Athletic, Sevilla y Leganés, cerró con sus tres goles al Celta, donde también rompió marcas, siendo el triplete más rápido en la historia del Villarreal por LaLiga en 37 minutos y el segundo colombiano en hacerlo en España después de Falcao. 

Bacca nominado a mejor jugador de LaLiga en abril

Bacca está a tres goles de igualar la marca del 'Tigre' en España, le quedan 90 minutos para intentar repetir lo hecho ante Celta en la próxima fecha cuando reciban en La Cerámica al Real Madrid el próximo sábado 19 de mayo. En el último partido frente a Deportivo La Coruña no marcó pero asistió para el cuarto gol en la victoria 4-2.