Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO ITALIA 2018

Neymar, gregario inesperado para Chaves y Yates en Mitchelton

David Fernández, mecánico del equipo australiano, le entregó en París una bicicleta  con los colores de Brasil y algunos de sus tatuajes.

ItaliaActualizado a
Neymar, gregario inesperado para Chaves y Yates en Mitchelton

Neymar está en boca de todo el mundo del fútbol por el posible interés del Real Madrid en su contratación para la próxima temporada. El brasileño se encuentra en París para completar la última fase de recuperación del quinto metatarsiano de su pie derecho. 

Mientras tanto, tiene tiempo para sus aficiones. David Fernández, mecánico del Mitchelton, le entregó en su casa una bici Scott personalizada con los colores de la selección de Brasil y algunos de sus característicos tatuajes, como muestra en estas imágenes para As.

A Neymar le gusta montar en bicicleta y, aunque no sea un aficionado destacado del ciclismo, se ha subido a la ola del equipo australiano en el Giro de Italia. Simon Yates lidera la general y Esteban Chaves, la montaña, con victoria de etapa en el Etna.

Esta tarde tendrá la ocasión de disfrutar de su equipo en la ascensión a Montevergine di Mercogliano, con Chaves y Yates otra vez como favoritos.

Ampliar