presentado por
Competición
  • Champions League

Susto para Girona y Selección: Mojica se desmaya en la cancha

LALIGA

Susto para Girona y Selección: Mojica se desmaya en la cancha

El colombiano chocó con Martín Montoya en el partido ante el Valencia y perdió el conocimiento durante algunos segundos. Por fortuna se recuperó y pudo terminar el juego.

Un susto se llevó la gente del Girona al minuto 55 del partido ante el Valencia en el Montilivi por la penúltima fecha de LaLiga Española. Johan Mojica saltó a disputar un balón aéreo con Martín Montoya y recibió un golpe en su cabeza que causó que perdiera el conocimiento por algunos segundos.

El juez detuvo el compromiso instantáneamente para que el lateral colombiano recibiera la asistencia médica. Por fortuna, pudo salir de la cancha por sus propios medios y tras recuperarse logró completar el partido que perdió el Girona por la mínima diferencia con anotación del argentino Luciano Vietto.

Johan Mojica perdió el conocimiento unos segundos en el partido entre Girona y Valencia por LaLiga

Los centrales Bernardo Espinosa, en Girona, y Jeison Murillo, en Valencia, también estuvieron los 90 minutos en cancha.

Mojica fue una de las gratas sorpresas de la última convocatoria de José Pékerman para los pasados amistosos de marzo. El lateral fue la figura en el empate sin goles ante Australia y se abre campo en la lista de 23 que estarán en Rusia 2018, como alternativa de Frank Fabra por la banda izquierda.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10R. Sociedad 49 14 7 16
11Girona 48 13 9 15
12Alavés 47 15 2 20
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Girona S-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar