Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James, agradecido con Heynckes: "Me hizo mejor jugador"

El crack colombiano elogió al entrenador del Bayern Múnich en el previo del partido ante Stuttgart. "Fue genial trabajar con él", dijó el '11'.

Actualizado a
James Rodríguez y Jupp Heynckes en Bayern Múnich
OFICIAL: BAYERN MÚNICH

James Rodríguez habló con el periódico bávaro Abendzeitung sobre Jupp Heynckes y lo especial que fue tenerlo como técnico. El colombiano solo tuvo palabras de agradecimiento con el alemán, quien dejará el equipo el próximo 19 de mayo cuando se juegue la final de la Copa de Alemania ante el Eintracht Frankfurt.

"Es un entrenador reconocido por todo el mundo del fútbol. Fue genial trabajar con él, Heynckes te enseña todos días, me hizo mejor jugador y sentirme mejor. Me dio confianza, fue una gran sensación", dijo James. 

El diario alemán también recoge la opinión de Javi Martínez, uno de los líderes del vestuario del Bayern Múnich, sobre James. "Es un buen tipo, no lo conocía antes, me sorprendió. En el Real Madrid se vio que es de clase mundial, así como lo demostró esta temporada".

James, agradecido con Heynckes: "Me hizo mejor jugador"
11
James

Las palabras de Heynckes en rueda de prensa

Bayern Múnich recibe este sábado al Stuttgart en la última fecha de la Bundesliga. El técnico habló con los medios de comunicación sobre esta última experiencia como DT profesional. 

"Ha sido un lindo periodo con una estupenda tropa y un equipo muy bueno, pero ahora me alegró de poder volver al anonimato", señaló el técnico de 73 años. 

Heynckes puso en duda la participación de Robben y Alaba este fin de semana; los dos jugadores presentan problemas físico. También fue positivo sobre la recuperación del Arquero Manuel Neuer. "Soy optimista que vaya al Mundial con Alemania".