Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

James elogia el trabajo de Osorio en México

En entrevista con el diario Récord de México, el volante del Bayern Múnich destacó al 'Tri' de cara al Mundial en Rusia y resaltó lo hecho por el técnico colombiano.

Actualizado a
En entrevista con el diario Récord de México, el volante del Bayern Múnich destacó al 'Tri' de cara al Mundial en Rusia y resaltó lo hecho por el técnico colombiano.
Robert HradilGetty Images

Juan Carlos Osorio recibió elogios de parte de James Rodríguez, que destacó su trabajo y lo que puede hacer la selección de México en el próximo Mundial en Rusia. El jugador del Bayern Múnich habló con el diario Récord sobre las características del equipo dirigido por le técnico colombiano.

"El técnico que tienen en este momento ha trabajado bien, ha hecho cosas buenas y creo que México es un rival al que no se le puede perder de vista, hay que tenerlo siempre en cuenta en el Mundial", afirmó el '10' de la Selección en entrevista con el medio mexicano.

James también destacó la buena calidad individual del equipo norteamericano y lo complicado que puede ser en Rusia. “Es una Selección que tiene grandes jugadores. Es un equipo que en las últimos mundiales siempre da problemas a los rivales por su buena manera de competir y el nivel que han alcanzado sus jugadores", dijo.

El goleador del Mundial de Brasil 2014, sabe que para este torneo que iniciará el 14 de junio muchos esperan que haga lo mismo o supere lo que logró en el último campeonato del mundo. "Generar expectativas presiona, pero depende cómo lo veas. Hay que estar tranquilos. Si estamos bien mentalmente haremos una buena Copa".

Sobre la Selección Colombia, James destacó la juventud que tendrá la plantilla en Rusia, pero al mismo tiempo la serenidad para competir de buena forma en un torneo como este. "Colombia está muy bien. Tenemos un grupo joven, diferente al de hace cuatro años que teníamos cinco o seis jugadores arriba de los 30 años. Ahora es un grupo mucho más joven pero tenemos que hacer cosas buenas y tener claro que en un Mundial es partido a partido y hay que estar preparados", concluyó.

El jugador del Bayern Múnich, al igual que sus compañeros tendrán la oportunidad de despedirse de Colombia en un partido amistoso que se jugará en Bogotá el 25 de mayo, después de eso partirán rumbo a Italia para iniciar la etapa final antes del Mundial, donde la Selección debutará el 19 de junio ante Japón.